
Cada noche, Tiago Correa ofrece su cuerpo a Mauro Nicoliti, uno de los personajes villanos de "El amor no tiene receta", quien ha logrado la empatía de muchos espectadores.
León, Guanajuato.- Hablar de Mauro Nicoliti, uno de los villanos de la telenovela “El amor no tiene receta” es adentrarse a un pasado lleno de cicatrices que el actor Tiago Correa ha sabido equilibrar en el melodrama.

¿Quién es Mauro Nicoliti?
El atractivo Mauro Nicoliti es hermano adoptivo de Ginebra, ambos se conocieron cuando un matrimonio los adoptó, sin saber que esa pareja los utilizaría para realizar crímenes y esto se convirtió en su modus vivendi.

Él y su hermana tienen una relación muy fuerte y necesaria para sus fines, pues él resulta ser el catalizador de las acciones sin control de Ginebra. Es la mente calculadora dentro de ese equipo. El sentimiento sin freno que llega a sentir por Mireya, pone en jaque la relación simbiótica que tiene con Ginebra, y detonará una duda sobre la forma en que ha llevado su vida.
Tiago refirió que el mejor termómetro de su trabajo es la gente en la calle; es ahí donde le han confesado el amor-odio que le tienen.
“Me dicen que me odian pero que en el fondo creen que es muy bueno, y yo digo: el personaje está cumpliendo su parte, vamos a ver cómo termina todo esto”, platicó.
El actor y creador de contenido, señala que los melodramas han cambiado para bien, y es ahí donde los villanos pueden tener una redención.
Correa adelantó que Mauro se enfrentará a sus propias decisiones, de seguir en el bien o seguir el llamado de su corazón.
“Él tiene que enfrentarse y saber quién es y para saber quién es tendrá que probar qué está dispuesto a hacer. Mauro ha ido descubriéndose en el amor a Sam y Mireya”.
Tiago añadió que está concentrado al 100% en este trabajo, sobre todo por los mensajes que aporta a la sociedad.
El amor no tiene receta se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las estrellas.
